14.11.12

árboles y pájaros

Desde hace unos meses asisto a un taller de ilustración. Me anoté porque quería acercarme de una manera más profesional a dicha labor. Aprendí muchas técnicas nuevas entre las que se incluye la nogalina, con la cual pinté los monstruos que hoy comparto con uds. Las imágenes además tienen detalles de color realizados con lápices y collage. 
Estos personajes son muy particulares ya que aman las aves y los árboles, son felices con ellos, al punto que de sus extremidades crecen hojas!! 

Además esta serie trajo consigo la idea de una colaboración, nada menos que con Hey Cris!, artista multifacético que en esta ocasión realizó la sorpresa del día: una animación para lulu's little book que es el broche de oro de este nuevo post!! Que lo disfruten :)











Los invito a visitar el blog de Hey Cris! Allí encontrarán, además de animaciones, ilustraciones digitales, pinturas, grabados y también música!
https://heycris.wordpress.com/
Su página de facebook es:
http://www.facebook.com/pages/Hey-Cris/118873614859048


También les dejo el enlace al blog del taller de ilustración de Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes UNLP, docente Victoria Vanni
http://tallerdevic.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario