2.7.13

la niña que aprendió a soñar

Junto con otros ilustradores tuve la oportunidad de participar en la realización de ilustraciones para un cuento educativo. El mismo fue desarrollado por un grupo de psicólogos españoles, responsables de la web http://educandoconcuentos.com/
Ellos se dedican a la creación de cuentos educativos destinados a la formación de los más pequeños en las distintas etapas de su desarrollo. 

El educa-cuento sobre el cual se llevó a cabo la colaboración aborda el tema de los sueños y enseña la manera adecuada de ir a dormir para tener un buen descanso. El mismo se encuentra disponible para su descarga gratuita en la iBookStore de Apple, pero se debe contar con una iPad para poder descargarlo (más abajo dejo el link para quienes deseen bajarlo)

Comparto con uds mi trabajo, son cuatro ilustraciones realizadas en técnica mixta que combina acrílico y collage. El personaje principal es una niña de 4 años llamada Alicia, las imágenes muestran su casa, mascota, lo que le gusta hacer, los desayunos de todas las mañanas con su madre y la hora de soñar! Espero que les gusten! :))






Dejo el enlace para quienes quieran descargar el cuento https://itunes.apple.com/es/book/la-nina-que-aprendio-a-sonar/id665423040?mt=11&ign-mpt=uo%3D4

0 comentarios:

Publicar un comentario